LMP INSTALACIONES logra el certificado ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad e 14001 Sistema de Gestión Ambiental con el apoyo de INTEDYA

LMP INSTALACIONES, empresa especializada en servicios de fontanería y climatización en Málaga, ha obtenido el certificado de su Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente.

Está conformada por un equipo de trabajadores homologados, cuyos trabajos se caracterizan por la seriedad, eficacia, rapidez y limpieza, capacitados para ofrecer todo tipo de servicios de fontanería y climatización.

Su objetivo principal es mejorar el servicio que presta a sus clientes y es por ello, que ha finalizado el proceso de implementación y certificación de las normas ISO 9001:2015 e ISO14001:2015 con la certificadora AENOR, con lo que han mejorado las herramientas que le permiten alcanzar los objetivos de mejora continua en su gestión.

Desde INTEDYA en Málaga, agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo y nos sentimos muy orgullosos del resultado conseguido en este proyecto.

 

Laura Coomonte Willen

Consultora Sistemas de Gestión

 

Malaga.intedya.com

https://malaga.intedya.com/formacion/actualidad.php?id=5491#cuerpo_noticia