Política integrada

LMP INSTALACIONES, empresa dedicada a Instalaciones y mantenimiento de fontanería y saneamiento, con profesionales con amplia experiencia en el sector, establece como objetivo prioritario que quede garantizada la plena satisfacción de nuestros clientes en términos de calidad, cumplimiento de plazos y de requisitos tanto de los clientes y otros partes interesadas, como los legales y ambientales aplicables, atención y servicio, protección del medio ambiente y prevención de la contaminación, y el aseguramiento de optimización en el uso de recursos, entre otros; para ello considera necesaria la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, conforme normas ISO 9001:2015, e ISO 14001:2015. .

La gerencia consciente de que la calidad y la protección medioambiental son dos de los pilares fundamentales en los que debe asentarse el futuro de LMP INSTALACIONES, facilita los medios humanos y materiales necesarios para conseguir que nuestros servicios satisfagan, de forma permanente, las exigencias del mercado y del medio ambiente.

Así, LMP INSTALACIONES define las siguientes como las directrices generales de nuestra Política:

⦁ Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, y en su caso, poder determinar en que necesitamos mejorar para conseguirla. Asegurar la satisfacción de todas las partes interesadas con nuestra gestión, identificando sus necesidades y dándoles la cobertura que se merecen.

⦁ Asegurar la correcta actuación de nuestros trabajadores durante toda la prestación del servicio, siendo informados claramente de sus funciones y que se espera de ellos, y fomentando en ellos la cultura de mejora continua.

⦁ Realizando seguimientos que permitan detectar puntos de mejora en los procesos de la empresa, analizar posibles errores y conseguir en definitiva la mejora continua de nuestros procesos.

⦁ Analizar de forma periódica el contexto de la organización, para determinar riesgos que pudiesen imposibilitar una correcta actuación por parte de nuestra empresa.

⦁ Identificar y controlar los aspectos ambientales y los riesgos medioambientales y generales de la organización, de tal manera que establecemos un enfoque preventivo, que reduzca riesgos de contaminación ambiental. Identificar posibles situaciones de emergencia (ambiental) y definición de planes de actuación en caso de ocurrencia.

⦁ El cumplimiento de la legislación y reglamentación medioambiental aplicable, así como con otros requisitos que nuestra empresa suscriba.

⦁ Intensificar de manera continua nuestra gestión medioambiental para obtener mejoras en el comportamiento global de la empresa, con un enfoque de análisis de ciclo de vida. Promover un uso eficiente de los recursos naturales disponibles.

⦁ Establecer y revisar regularmente objetivos y metas medioambientales y de gestión, acordes con los compromisos asumidos. Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.

⦁ Formar y sensibilizar al personal de la organización, respecto al desempeño ambiental, proporcionando los recursos necesarios para el buen funcionamiento del sistema ambiental y asegurando la protección del entorno y la prevención de la contaminación medioambiental.

⦁ La participación y colaboración de todos, empezando por la dirección de la empresa, por lo que esta Política es difundida a todo el personal y a los colaboradores de la empresa para su conocimiento y comprensión.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto de la Dirección como de la plantilla.

Dirección.

Para obtener información relativa a nuestro desempeño ambiental, envíanos un correo a administracion@lmpinstalaciones.com