Servicios

LMP Instalaciones es una empresa con años de experiencia, especializada en servicios de fontanería y climatización en Málaga.

Está conformada por un equipo de fontaneros homologados, cuyos trabajos se caracterizan por la seriedad, eficacia, rapidez y limpieza. Están capacitados para ofrecer todo tipo de servicios de fontanería.

Ofrece servicio oficial de reparación de aire acondicionado Daikin, Samsung, Panasonic y Mitsubishi.

Contacte con LMP Instalaciones y solicite un presupuesto sin compromiso, estarán encantados de brindarle un trato cercano y personalizado.

Servicios

Servicios de fontanería

En LMP prestamos servicios de primera calidad en materia de fontanería en toda la provincia de Málaga. Instalación de tuberías, reparación de grifos, desagües, fugas… Priorizamos aquellos servicios de urgencia para llevar a cabo la reparación con la mayor brevedad posible.

Sistemas de calefacción

Somos referentes como instaladores de calefacción en toda la provincia de Málaga. Realizamos trabajos como reparación de todo tipo de calderas, ya sean de gas, biomasa o de alguna otra clase.

Aire acondicionado

En LMP contamos con los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, para realizar la instalación de estos aparatos, así como su reparación y mantenimiento. También somos instaladores de sistemas de frío industrial, contando con un departamento especial para la prestación de este servicio.

Protección contra incendios

A la hora de prestar este servicio, contamos con profesionales, los cuales se encargarán de anclar correctamente los sistemas a las paredes o techos. Contamos con diferentes sistemas, por lo que ofrecemos un asesoramiento completo para elegir el que más se ajuste a las necesidades de cada cliente.

No te preocupes por el funcionamiento de estos sistemas, porque antes de marcharnos te lo explicamos todo y qué debes hacer en caso de producirse un incendio.

Energías renovables

En LMP estamos comprometidos con el medio ambiente, de ahí que este sea uno de nuestros servicios estrella. En este sentido, realizamos instalación de suelo radiante y de placas solares. Además, nos encargamos de todo el proceso, desde la instalación hasta la supervisión mediante un sistema de mantenimiento que incluye reparaciones en caso de ser necesarias.

Instalaciones Aerotermia

En LMP no paramos de innovar para adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado. Este servicio incluye la instalación de todas las tuberías, así como un estudio para comprobar la viabilidad de cada proyecto en función de la ubicación del edificio.

Reformas integrales

Contamos con albañiles en plantilla, fontaneros y electricistas, entre otros profesionales del sector de las reformas. Todos ellos forman un excelente equipo para conseguir que la obra finalice con unos resultados espectaculares para el cliente. Realizamos tanto reformas parciales como integrales en viviendas o negocios.

Mantenimiento de piscinas

El mantenimiento de una piscina debe realizarse durante todo el año. Nos consta, que el tiempo de muchas personas es limitado, por lo que ofrecemos un servicio de mantenimiento con el que tu piscina lucirá en perfectas condiciones de enero a diciembre.